viernes, 22 de febrero de 2013

VENENO DE COLA DE CISNE


"With&without" Señor Salme




“VENENO DE COLA DE CISNE” 

Así llamaba a la poesía aquella noche en la que te conocí
y entre tus párpados escupí unas oraciones.
Bebí un poco de la miel de tus labios y me enamoré,
y las risas se clavaron en mis sienes como flechas encendidas,
como martillos blandidos por malditos cabrones,
como astas.

He recorrido muchos países a tu lado
y siempre fui esclavo de tu aroma,
de tus pies alados de princesa
y de tu único ojo ciclópeo.

Me gusta haberte conocido
y haber besado tu boca ponzoñosa
y reposar mi cabeza en tu espalda mojada mientras me recitabas un haiku. 

Grande como la primavera y pequeño como el sol.
Grande como tu alma y pequeño como tu boca.

Y ahora viajo en un caballo alado y me reflejo en las estrellas…
…y te susurro,
apenas imágenes,
apenas lágrimas,
apenas vivimos,
mi veneno,
mi vida…  


Pepe Kubrick, escribiendo desde la pila bautismal de la primera iglesia abierta una vez cerrados los bares de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario