sábado, 22 de diciembre de 2012

ALZHEIMER

Revisionismo... esto lo escribí hace meses, en Marzo de este año próximo a claudicar, cuando comenzaba la "caza" al capitán... voy preparando el paraguas, porque sé que todo lo que rodea al autoproclamado Special One solivianta a las masas. En mi palabra está mi libertad de pensamiento. Seguiré sin pasar por ciertas cosas:  

ALZHEIMER


El alzheimer es una enfermedad cruda, cruenta, dura y realmente dolorosa para quien la padece y para quienes les rodean. Es una enfermedad desgraciadamente tan conocida y tan común que prácticamente todo el mundo tiene en su entorno más o menos cercano algún caso. Uno de los aspectos más terribles, sórdidos y desagradables de la enfermedad es ese en el que se muestra con toda su crudeza. Es el momento en el que el enfermo ya no es ni siquiera capaz de reconocer a sus seres queridos. Ha sucedido entonces una especie de muerte en vida del individuo, quien de repente ha perdido su conciencia, sus recuerdos y sus sentimientos.

Asisto perplejo estos días a una nueva demostración del desquiciamiento al que ha llegado el “nuevo” madridismo, es decir, el “mourinhismo”, ese monstruo implacable empeñado en borrar absolutamente cualquier vestigio de los gloriosos 108 años de historia madridista. La nueva víctima ahora parece ser el gran capitán Iker Casillas, un tipo cuyo palmarés daría para llenar folios y folios, cuya conducta ha sido siempre ejemplar, y quien ha sido un auténtico hacedor de milagros tanto en el club blanco como en la selección española. Un par de fallos han bastado para que el “mourinhista” le señale con el dedo. Iker, ya no vales. Los mourinhistas somos así, no podemos permitir ni un fallo (excepto si lo comete el Amado Líder, pero es que el Amado Líder jamás se equivoca, por lo tanto estamos ante un oxímoron)

Ya no es cuestión de todo lo que ha hecho Iker por este club, es que simplemente el mourinhista debería repasar la final de Copa del Rey del pasado año, centrarse sobre todo en la segunda parte, donde el Barcelona a través de su extraordinario juego combinativo, sus diabluras asociativas con el pase corto, nos estaba pegando un tremendo baño que no se tradujo en el marcador gracias al arquero de los guantes dorados. Sí, amigos mourinhistas, el único título que hasta la fecha ha ganado el Amado Líder, se debe en gran parte a otra de esas noches de inspiración del genio mostoleño, a otra de esas veladas en las que parecía ser el eterno amigo de las musas.

Es en estos momentos y una vez más, cuando el viejo madridista se vuelve a cabrear, a dar un puñetazo en la mesa y a indignarse, y a decir que ya está bien del palo y la zanahoria, ya está bien de ir de víctimas por la vida, ya está bien de ir de rebeldes sin causa, ya está bien de cretinos twiteando y riéndose de nuestra afición, mientras les ríen las gracias a los delincuentes que llevan décadas manchando el nombre del Real Madrid, ya está bien de falsos dioses e ídolos de pies de barro que llevan aquí cuatro días y se atreven a darnos lecciones. Ya está bien de todo eso, es hora de que reivindiquemos lo que una vez fuimos.

No está muy lejano el día en el que veamos al “madridista mourinhista”, ese que antaño criticaba a los barcelonistas su anti-españolismo, no está muy lejano como digo en el que en un España-Portugal lo veamos sin el mínimo pudor apoyando a Portugal. Es lo que tiene el alzheimer, que uno se olvida de donde viene, quien ha sido, y cual es el significado real de las cosas que le rodean. Cuando en definitiva se pierden la conciencia, los recuerdos, y los sentimientos.

Con Iker… a muerte, compañeros.  




http://www.fotolog.com/kidkubrick/106000000000003447/

No hay comentarios:

Publicar un comentario